Sobre mi

BIENVENIDO, SOY MARIA

Tengo 34 años, estoy casada y tengo dos hijos pequeños a los que adoro.

Desde pequeña siempre quise dibujar, es lo único por lo que sentía verdadero interés en la escuela! A la que pude escoger, empecé a encaminar mis estudios hacia la vertiente artística, empezando por el bachillerato y terminando con una doble titulación en la Escuela Superior de Diseño (ESDi) de la Universidad Ramón Llull, en Arte Electrónico, Diseño Digital y Diseño Gráfico. Me gradué con un Excelente con el Proyecto Final de Carrera “La colla dels esquirols”, un proyecto en el que desarrollé una propuesta de serie de dibujos animados para niños, en la que los personajes vivían en contacto directo y muy estrecho con su entorno y sus tradiciones.

Los últimos años de Universidad los compaginé con una Beca en la Unidad de Comunicación e Imagen de la misma Universidad. Colaboré como ilustradora, animadora y posteriormente también como coordinadora, en “La genética al alcance de todos”, un proyecto que busca acercar conceptos de genética al público general mediante animaciones didácticas.

Al terminar el proyecto y la Universidad, empecé a trabajar en Escletxa, un estudio de ilustración de Barcelona. En Escletxa he realizado todo tipo de proyectos, desde pequeñas ilustraciones a grandes producciones editoriales, pasando por animaciones comerciales hasta cortos de dibujos animados. Un sinfín de proyectos, aventuras y experiencias que han llenado estos últimos 10 años de mi vida profesional.

Recientemente he fundado Lovely Pencil, mi propio estudio de ilustración y animación, en el que pongo a tu alcance, todos los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi trayectoria profesional.

Grandes proyectos, grandes ideas y grandes clientes.

Muchas gracias por estar aquí.

 

Un abrazo,

Maria

lovelypencilweb03